Los Simpson: Días del futuro futuro, reseña

QEPD Homero #1. Los Simpson: Los días del futuro El futuro ya pasó y el presente nunca volverá a ser el mismo.

Los Simpsons “Days of Future Future” es otro episodio del futuro y el futuro ya no es lo que solía ser. Puede meterse con los simpson canon. Siempre he asumido que habría un futuro con una presidenta Lisa Simpson. Supongo que sucederá antes de que Malcolm de Malcolm in the Middle sea presidente. Es un futuro que espero con ansias. No sólo legalizará “eso” para Bart, sino que tanto Lisa como Malcolm son personas realmente inteligentes de familias que saben qué es qué en el mundo. No es que quiera un presidente Frankie Muniz o un presidente Yeardley Smith, bueno, tal vez Yeardley, parece que el presidente Yeardley será oro cómico. Pero yo divago.

Voy a extrañar a Homero #1, su humor incontenible, su hambre insaciable y su sed insaciable. Hemos pasado por mucho. Y vuelve por unos segundos. Recargas gratis y todos los camarones que pudimos comer. Gracias a la ciencia por el profesor Frink, hasta que Bart grabó sobre Homero, felicitó el día. Homero ha tenido una historia histórica. Vino a este mundo como una especie de gorila mágico, vivió como un cerdo gordo, gordo, gordo e imprudente, murió en su camino hacia el futuro futuro a través de una serie de clones al por mayor excedentes, se descargará en una unidad zip, se convertirá en un salvapantallas (bonk, bonk, ooh corner, badonk) y finalmente transportado a un robot que suena como Kazoo, el alienígena de Los Picapiedras. Muy apropiado. Excepto los trastos de Homero, que vienen por separado y hay que montarlos a mano.

El futuro en Springfield es un conglomerado de mitos de la televisión y las películas de color amarillo carnoso. Bart alimenta a los dinosaurios desde Parque jurásico Me refiero a Cretaceous Park, como si estuviera trabajando en Seaworld, solo que sin el abuso de los delfines. Lisa hace obras de caridad para los no-muertos y su futuro está escrito por Los muertos vivientes. Su futuro matrimonio con Millhouse está estancado hasta que Millhouse es mordido por un zombi y Lisa por el virus del amor. Una vez que te vuelves zombie, nunca regresas. Al igual que el plástico de burbujas es el gran ecualizador.

Los Simpsons está jugando rápido y suelto con la muerte esta temporada, con la muerte de la persona más querida en Springfield, la muerte en la vida real de Marcia Wallace, lo que sea que le pasó a Nelson hace unas semanas y, lo juro, Hans Moleman murió en al menos cuatro veces este año. Los Simpson juegan mucho con la idea de que Homero muera. Probablemente más después de la muerte del padre de Matt Groening, en quien se basa Homero. Es una costra que sólo tiene que arrancar. En un episodio futuro pasado (si esto empieza a sonar como la versión de la revista Mad de Poseidon Adventure, baja para subir, bueno), cuando Lisa le dice a su mamá que se va a casar con un chico tipo Hugh Grant, Marge dice: “Te deseo padre estuviera aquí”, no, Homero no habría muerto en ese futuro, estaba fuera. Los Simpsons nos ha preparado para la muerte de Homero. Pero no el de Abe, está en los funerales de Homero. Cremo, el robot crematorio, está siempre listo.

Los Simpson son una familia resistente. Marge siempre encuentra los puntos brillantes y los puntos que tiene que limpiar. Ella inmediatamente acepta a Homero #2. No reservaciones. Un fuerte abrazo. Sin periodo de luto. Todo bien y sin mirar atrás. Un buen grito debería bastar. Y lo hace. En el futuro, a Bart le costará el salario de una semana borrar recuerdos como ese de su cerebro en Moving On. Los Simpson saben cómo afrontarlo. Bart afronta su divorcio con una serie de aventuras de una noche, incluida una en la que descubre qué más puede aspirar la señorita Hoover. Lisa hace más que arreglárselas. Ella ama la enfermedad, mientras odia a los enfermos, enciende el amor al pecador mientras odia el pecado. Pero con los zombies no hay pecado. Sólo cerebros. Sin respiración, sin asma. Y ahora que Lisa tiene esos cerebros vegetarianos, para Zombie Vegans o Zegans, meh, está satisfecha. Gracias a Dios no existe cura para los zombies.

Los Simpsons“Days of Future Future” es una risa cada 2,5 segundos, lo que permite la resistencia al viento. Una entrada muy digna a lo que algún día será un espectáculo de mayor duración que jamás haya subido lentamente un tramo de escaleras. Amo absolutamente a Jerry, la nueva ex esposa de Bart que pronto será ex amante de Alien. La madre de Nelson todavía tiene que desnudarse a la edad de 87 años porque ya no hay jubilación. Incluso con 99 demócratas en el Senado, porque el republicano todavía sabe cómo hacer las cosas a su manera. Por supuesto, Ralph Wigum será el nuevo jefe de policía, es una copia del viejo policía. Santa’s Little Hybrid es una progresión antinatural sobre la que Cosmo no enseña.

Este episodio es un poco divertido, de hecho.

“Days of Future Future” es una obra de un álbum de Moody Blues, Días del futuro pasado, que los Moodies grabaron con la Orquesta Sinfónica de Londres en 1967. Marcó su surgimiento de una banda de blues británica que armonizaba en “Go Now” a una banda de rock progresivo con éxitos como “Nights in White Satin” y “Question”. (Excelentes acordes para hacer crujir los dedos). Pero lo más importante es que aparecieron en Los Simpsons.

“Días del futuro futuro” fue escrito por J. Stewart Burns. Los Simpsons Está protagonizada por Dan Castellaneta como Homer Simpson, el jardinero Willie y el director Skinner, Julie Kavner como Marge Simpson, Selma y Patty Bouvier, Nancy Cartwright como Bart Simpson y Nelson, Yeardley Smith como Lisa Simpson, Pamela Hayden como Millhouse. Hank Azaria interpreta al profesor Frink, Moe Szyslak (una persona normal) y el camarero con actitud. Estrella invitada: Amy Poehler.

Pero todo pasó tan rápido: Krusty-Os elaborado con un 10% de comida real. Letrero de la Primera Iglesia de Springfield: Funeral del clon de Homer Simpson. Donaciones anteriores honradas. Pancarta de la familia Simpson: Bienvenido de entre los muertos, papá. El futuro Bart vive en The Loft en Springfield Elementary. Parque Cretácico, ahora con el nombre correcto. Misión de rescate de zombis: cerebros usados, sin tallos, por favor. Patinetas para adultos para personas que solían ser geniales. Moving One: Date un regalo. Escape del pasado. Firme en Swapper Jack’s: Deje que nuestra lechuga le diga lo fresca que está. Maggie tiene una cita en el mismo restaurante en el que Bart cena con su futura ex esposa. Perfil de Bart en Moving On: Bart J. Simpson, no muy inteligente. Utilice palabras pequeñas como si se tratara de un niño. Hombre, 40 años, 5′ 7”, Color de ojos: negro.

Calificación de BestyGame: 4,5 de 5 estrellas

Me gusta en Facebook y síganos en Twitter para conocer todas las actualizaciones de noticias relacionadas con el mundo geek. ¡Y Google+, si eso es lo tuyo!

Los Simpson: La chica del dolor constante Reseña