Reseña del episodio 7 de la temporada 29 de Los Simpson: Cantando en el carril

Homero reúne a los Pin Pals, pero podría ser un problema para Moe cuando los Simpson canten en la calle.

Los Simpson: Temporada 29 Episodio 7

Los Simpsons temporada 29, episodio 7, “Singin’ in the Lane” reúne a algunos de los Pin Pals, el equipo campeón de bolos que Homer formó con Moe Szyslak, Apu Nahasapeemapetilon y Otto Mann, para una competencia de campeonato estatal, pero presenta un 7-2. dividir. El episodio comienza con “Los Camarones”, una alternativa bastante impresionante a la introducción habitual, con cada escena de la apertura representada con amor bajo el agua.

A primera vista, “Singin’ in the Lane” podría parecer una repetición detallada de un éxito anterior. Pero cuando lo miras de nuevo, queda claro que es un eufemismo. Los Simpsons bien podría ser un programa sobre nada, como Seinfeld, porque cuando se trata de algo, ya está hecho. El episodio original, “Equipo Homer” de la temporada 7, trataba sobre cómo los verdaderos amigos podían triunfar sobre grandes probabilidades, pero que un hombre rico siempre correría hacia la gloria cuando cayera el último pin.

“Singin’ in the Lane” reemplaza a Otto, Apu y Moe, quien una vez más se convierte en entrenador como lo hizo durante la testaruda carrera de boxeo de Homer, son reemplazados por Larry, Carl y Barney. Un grupo insufrible de imbéciles de los fondos de cobertura reemplaza al Sr. Burns, aunque nunca en nuestros corazones. Aparte de eso, no cambia mucho más aparte de que Bart aprende una lección valiosa a un precio de ganga.

Los Simpsons Lo hice”, continuaron llorando. parque del Surhaciendo referencia a que no importa lo que se hiciera en la comedia animada, ya se hizo en Los Simpsons. Ahora podemos cambiar eso a “Los Simpsons Lo hice de nuevo”. Después de 29 temporadas, ahora están en condiciones de rehacer todos sus episodios clásicos, porque han pasado a ser una especie de dominio público.

Los Pin Pals reunidos y renovados rápidamente alcanzan la cima del campeonato de la liga de Springfield. Derrotan a los Holy Rollers, a pesar o gracias a un choque de felicitaciones del propio Jesús. Cuando derriban a los empresarios legítimos, Tony el Gordo hace el trabajo en el único pin que se encuentra en abierta traición con un disparo rápido de una .22. Deja el arma. Suponemos que sale a comer cannoli, porque los pasteles de bolera son, en el mejor de los casos, mediocres.

No encontrarás nada mediocre en las líneas del Campeonato Estatal. Los afortunados competidores incluso conocen el secreto del estado en el que se encuentra Springfield. Tienen todo a su entera disposición, incluso personajes parecidos a Frank Nelson con esmoquin para pulir sus pelotas. Pensar que un humilde equipo de bolos de clase trabajadora formado en un bar que no quieres ver en Yelp tiene la oportunidad de compartir zapatos con unos pocos privilegiados y se los puede ver en ESPN-8.

Bart apesta a la multitud de los fondos de cobertura. Incluso se alisa las puntas del pelo, cambia la honda por vodka y se acuerda de darle propina al bebé. Encontró su respuesta y es dinero. Y encontró su camino, y es socio. Si bien Marge no puede darle muchas buenas razones para elegir la pobreza en lugar de la riqueza, en la película dentro de un episodio, El odioso de ocho años, dirigida por Quentin Tarantino, Lisa y su grupo de nerds le enseñan al joven aspirante a adulador una lección sobre infravaloraciones. Lamentablemente, la secuencia no tiene suficiente toque Tarantino para hacerla muy divertida. Chirrían unos zapatos y hablan demasiado cerca en un enfrentamiento mexicano que va directo a la cuneta.

La mayoría de los días, la alcantarilla es una mejora para Moe. Los Pin Pals se reunieron porque la multitud habitual en el bar, lo más cercano a los amigos que conoce el barman, posiblemente lo más cercano a las cosas que conoce, se ven afectados por una repentina punzada de culpa por no incluirlo en las cosas. Moe es un saco triste, pero todavía es muy evasivo acerca de lo que es un saco, además de la depresión abyecta y la posible depravación. Apuesta toda su existencia actual a una experiencia que sólo un hombre rico puede comprar para sus amigos, sólo para descubrir que salir de su existencia actual sería lo mejor para todos.

Moe apuesta su vida a los timbres porque su triste existencia es destrozada por el idiota de los fondos de cobertura que fue el modelo para Martin Scorsese. El lobo de Wall Street. Atormenta a Moe con una serie de preguntas sencillas sobre su último cumpleaños, incluido si Moe recibió alguna llamada telefónica ese día. Moe se rompe cuando admite que fingió estar interesado en un limpiador de alfombras durante solo media hora de conversación.

Hubo mucha música en este episodio pero la mayoría de las risas llegaron al principio. Al igual que los episodios clásicos de temporadas pasadas, los chistes visuales subliminales como el de Duff siendo llamado “el licor de las cervezas” salpican casi todas las primeras escenas. Pero los animadores parecen quedarse sin ideas de bromas rápidas cuando el programa realmente necesita distracciones, la segunda mitad. Mucho antes de que la mayoría de los jugadores de bolos comenzaran a buscar sus zapatos habituales. Los intrigantes Ponzi yuppies ricos y mimados no son divertidos, ni siquiera irónicamente. La parte de Tarantino fracasa. Y la recompensa final, el viaje en el Zero Gee, no es lo suficientemente flotante como para provocar un ataque.

“Singin’ in the Lane” fue escrita por Ryan Koh y dirigida por Michael Polcino.

Los Simpsons Está protagonizada por Dan Castellaneta como Homer y Abe Simpson, Julie Kavner como Marge Simpson, Nancy Cartwright como Bart Simpson, Yeardley Smith como Lisa Simpson. Hank Azaria interpreta a Kirk Van Houten, el jefe Wiggum y Moe. Harry Shearer es Seymour Skinner, Kent Brockman, C. Montgomery Burns y Waylon Smithers.

Pizarra: No vivimos en nuestro propio pis.

Reseña del episodio 1 de la temporada 1 de Los Simpson: Los Simpson asándose a fuego abierto

El asistente de mantenimiento de carril en Apple Maps ya está en Polonia