Reseña del episodio 15 de la temporada 4 de Gotham: El barco que se hunde, el gran aplauso

Un súper villano se une para siempre mientras la saga de Sofia Falcone alcanza un clímax sangriento.

Este ciudad gótica La reseña contiene spoilers.

Gotham Temporada 4 Episodio 15

ciudad gótica Siempre ha sido una serie del tipo “tirar un montón de cosas juntas y ver qué se pega”. Eso nunca ha sido más apropiado que en el episodio de esta semana. Echa un vistazo a esta lista de villanos que aparecen en “The Sinking Ship, The Grand Applause”: Penguin, Riddler, Catwoman, Barbara Kean, Tigress, Solomon Grundy, Victor Zsazs, Headhunter, Solomon Grundy, Mister Freeze, ese extraño psicópata dentista. Sofía Falcone y Ra’s Al Ghul. Diablos, Poison Ivy también se queda por ahí. Entonces, ¿cómo diablos puede haber una historia coherente con todas esas partes móviles (tengan en cuenta que ni siquiera mencionamos a los buenos todavía)? La respuesta es que no se puede, ya que ciudad gótica sobrecarga hasta el punto de la farsa. Pero para ser honesto, aunque la incongruencia de todo el episodio me hizo sentir mareado, debo admitir que sigue siendo muy divertido.

También esta semana, evidentemente se revela que las balas ya no funcionan porque Jim Gordon recibe cinco disparos y no muere, mientras que Sofia Falcone recibe dos disparos, uno justo entre los ojos, y tampoco muere. Gordon ahora es Wolverine, supongo, pero antes de que tengamos que suspender aún más nuestra incredulidad, analicemos el episodio.

Todo se centra en la búsqueda de Sofia Falcone. Falcone traicionó a Gordon y Penguin y dejó a Oswald Cobblepot encerrado en Arkham Asylum. Falcone también ha brutalizado a Lee Thompkins, rompiéndole la mano y exiliándola de Narrows. Esta semana, Penguin sale de Arkham con la ayuda de Riddler y conspira con Thompkins para ayudar a derribar a Falcone. Bullock y Gordon están a bordo, ya que todos buscan al nuevo señor del crimen de Gotham. A Riddler y Penguin se les ocurren un montón de planes para perseguir a Falcone, primero tratando de que Grundy se una (él se niega porque vuelve a ser Butch) y finalmente deciden que Mister Freeze regrese encerrando a Penguin en un bloque de hielo y entregándolo. Al estilo Han Solo para Falcone. ¿Tienes todo eso?

Todo es demasiado confuso y simplemente carece de sentido de coherencia, ya que los villanos de los murciélagos entran y salen de la historia como en un juego de sillas musicales. Estoy absolutamente sorprendido de que no hubiera lugar para Jerome en este lío, porque bueno, Jerome siempre es increíble. De todos modos, Penguin sale de su gélida trampa pero Falcone escapa. Gordon y Bullock pelean con Zsasz y Headhunter y todo es muy atractivo porque la acción en ciudad gótica siempre es de calidad y está bien hecho, Gordon rastrea a Falcone, se produce un tiroteo, Lee mata a Sofia porque, ¿por qué no? Gordon recibe varios disparos y no muere, y se revela que Sofia está en coma por razones y nosotros. envoltura.

Ahora bien, a Gordon se le podría haber disparado una sola vez y el enfrentamiento con Sofía aún tendría resonancia. Realmente me gusta que Lee salve a Gordon, pero no puedo creer que a Gordon le disparen varias veces y no muera. Y escucha, compro gente de hielo y mujeres de plantas, así que no soy exactamente cínico con mis medios de cómic. También disfruté bastante de Sofia Falcone como la gran mala de esta temporada y lamento que la hayan eliminado. Lo sé, está en coma y Ra’s Al Ghul todavía está en juego, así que sospecho que Sofía recibirá una mejora de poder en breve.

Hablando de Ra’s Al Ghul, ¿puedes creer que hubo una trama B y C en el episodio demasiado ocupado de esta semana? En la historia secundaria, Barbara Kean y Tabitha se reúnen con Butch. Ahora que Butch tiene el control del personaje de Grundy, le promete a Tabitha que encontrará la manera de volver a la normalidad. Mientras tanto, Bárbara sufre algunos estados de fuga y dolores de cabeza. Al final del episodio, ella comienza a brillar y alucina con la visita de Ra’s Al Ghul, porque supongo que todos los villanos Bat deben aparecer esta semana. Bueno, supongo que así es como puedes incluir la Cabeza del Demonio en la trama de Falcone.

La historia terciaria trata sobre Bruce ayudando a Selina a recuperar las joyas que le robó a esa familia a la que Poison Ivy persiguió hace unas semanas. Bruce y Selina patean el trasero de algunos tipos pesados ​​de las casas de empeño y tienen éxito en su misión. La simplicidad de esta trama es un soplo de aire fresco en comparación con el intrincado desastre que resultó ser el resto del episodio.

Pero escuche, el Pingüino y el Acertijo juntos siempre son un placer y no me voy a enojar demasiado con una serie que presenta a Solomon Grundy en un papel destacado. El corazón amoroso de mi Súper Amigo simplemente no lo permitirá. Hay demasiadas inconsistencias como para no mencionarlas. Quiero decir, sé que Lee ha pasado por algunas cosas, pero se ha establecido como una mujer que denosta la violencia; Simplemente no puedo creer la facilidad con la que le dispara a Sofía en la cúpula y luego alegremente le rompe la mano a alguien con un martillo. Tampoco puedo comprar la confianza inquebrantable entre Penguin y Riddler. ¿No fue toda la temporada pasada sobre los dos que intentaron asesinarse violentamente? Ni siquiera mencioné el hecho de que el contable de Penguin, que también tiene algo de tiempo frente a la pantalla esta semana porque, por qué no, se viste como un fetiche de bebé. Oh, ciudad gótica! Al menos ya no tenemos que lidiar con la afluencia de Bruce.

Pero todo es muy divertido y la hora pasa rápido. Pero vaya, realmente no hay nada parecido a la coherencia en ciudad gótica ¿hay más? Gracias a Dios, los personajes que mastican el paisaje y el siempre excelente elenco hacen que valga la pena ver este desastre.

El gran problema de las marcas chinas o la gran oportunidad de Europa y Estados Unidos

Gran servicio sí. Gran Hermano no.

¿Una GRAN tableta a un precio de ganga? ¡Sí! TCL Tab 10s es una gran opción