¡Feliz! Cómics 1 y 2, reseña

Image Comics, el editor de cómics estadounidense que nos trajo The Walking Dead, Invincible y The Darkness, está publicando un nuevo y peculiar libro que lleva el nombre del pequeño caballo volador azul, compañero de su personaje principal, Nick.

La nueva serie de cómics, Happy! trata sobre Nick Sax, un ex policía muy ebrio convertido en sicario… y su compañero: un pequeño caballo volador azul con alas llamado Happy. Image Comics, la editorial estadounidense de cómics responsable de Happy! También es responsable de ganadores como The Walking Dead, Invicible y The Darkness. ¿Cómo funciona Happy! feria con el popularísimo The Walking Dead?

Hasta ahora, Image Comics ha lanzado dos de los cuatro libros de la serie, el número 3 está programado para el 5 de diciembre y el número 4 el 19 de diciembre. Esta nueva serie es definitivamente un concepto único; Un ex policía maníaco y malhablado tiene una experiencia cercana a la muerte después de que un golpe salió mal y ahora cree que está alucinando y ve un pequeño caballo azul volador con alas llamado Happy. Happy dice que tiene la misión de rescatar a una niña y que solo Nick puede ayudarlo. La dinámica creada entre Nick y Happy funciona muy bien. Nick es un miserable y oscuro, mientras que Happy es, bueno, feliz. Además, ya sabes, es un pequeño caballo volador azul. Locura.

Grant Morrison, quien también fue responsable de Hellblazer, Batman & Robin y Batman Incorporated, ha escrito una historia deliciosamente oscura y retorcida de un ex policía hastiado que se ha convertido en un asesino a sueldo. Aparte del uso excesivo de la maldita palabra, Happy es una lectura creativa. La portada original de Happy!, dibujada por Darick Robertson, es la única razón por la que elegí el cómic para empezar. La obra de arte es muy detallada y colorida. A pesar de que está dibujado de manera colorida, el libro aún conserva una sensación general arenosa. El segundo número tiene una imagen de un Papá Noel de aspecto sádico en la portada, sosteniendo un saco con una persona dentro. Al leer el número dos, aprendemos que, de hecho, este Papá Noel es sádico. Al final del cómic, vemos que Santa tiene algunas rehenes jóvenes atadas y en el suelo.

¡Hasta ahora, feliz! Ha captado mi interés, pero es difícil saber si todavía es un ganador. Image Comics tiene la habilidad de publicar cómics valientes pero únicos que no tratan sobre superhéroes o superpoderes, sino que cuentan un tipo diferente de historia. Sin embargo, no recomendaría regalarle este cómic a tu hermano de 10 años para Navidad, ya que hay una gran cantidad de temas para adultos, incluido contenido sexual, lenguaje soez y contenido violento. Sin embargo, si eres una “audiencia madura”, los dos primeros cómics de la serie son dignos de tu miércoles por la tarde.

Revisión de lo mejor de Archie Comics protagonizada por Betty y Veronica (Archie Comics)

Jim Lee de DC Comics hace bocetos para salvar las tiendas de cómics

Dale esperanza a los cómics: así es como puedes ayudar a salvar las tiendas de cómics