Psych: Alguien tiene un Woody, reseña

La pandilla se está preparando para colgar el puñetazo y las piñas.

Psych intenta sacar adelante una situación de rehenes y lo hace “bien”. El episodio no es un completo desastre, pero se siente como si la pandilla se estuviera preparando para colgar el puñetazo y las piñas. Es mejor salir con un gran espectáculo que seguir a este ritmo tan laborioso. Con algunos de los jugadores principales ausentes una vez más, no es de extrañar que algo se sienta mal en la pandilla. Definitivamente me gustó el episodio y valió la pena verlo más de una vez, simplemente no puedo evitar la sensación de que los mejores días del programa ciertamente han quedado atrás.

Mientras Harris Trout (Anthony Michael Hall) sigue siendo el jefe interino interino, Shawn y Gus han estado sin trabajo durante dos meses. Buscando un caso, Shawn aprovecha la oportunidad para ingresar a la sede de la SBPD cuando un ex convicto toma a Woody como rehén en la morgue. Kurt Fuller tiene una habilidad especial para robarse sus escenas como Woody y esta noche lo da todo. El actor de carácter Peter Stormare (Fargo, Armagedón) es la estrella invitada como Cyrus Polk, un ex convicto que ha sido acusado de asesinato y está decidido a limpiar su nombre. Cuando aparece con el cadáver de su compañero de prisión Greer Wilson haciéndose pasar por un trabajador de la morgue, pone a Wood-man en la mira.

A Trout no le gusta utilizar a Shawn y Gus en el caso, pero cuando Woody le dice a Polk que solo hablará con ellos, los chicos dan un paso al frente. Vestidos con chalecos antibalas y un plato de queso y uvas, los chicos se dirigen a la morgue. Lassie, todavía relegada a un uniforme, se siente como un personaje diferente. Sin el traje como detective jefe, Lassiter se ve paralizado como un policía de turno que hace todo lo posible para impedir la situación y salvar el día. Cuando los chicos obtienen información de Polk, hacen un seguimiento en el centro de rehabilitación donde se hospedaba Wilson. Shawn está en su mejor momento pretendiendo ser un ex convicto hispano cuando se infiltran en el hogar de convictos. Al menos James Roday continúa interpretando a Shawn con todo el entusiasmo que puede.

Al tropezar con otro cuerpo, el administrador del centro de rehabilitación que ha sido asesinado, los chicos continúan rastreando el caso y finalmente consiguen algo sólido con qué continuar. O’Hara hace todo lo posible para entrar haciéndose pasar por la hija de Woody que se despide de su querido padre. La incomodidad que Woody evoca en las escenas con Juliet es realmente bastante divertida. Si tuviera que votar por un programa derivado, definitivamente sería sobre Woody el forense; Fuller es muy bueno interpretándolo. Si bien Trout está decidido a adoptar un enfoque agresivo ante el enfrentamiento, el Psicoanalizar La pandilla hace un buen trabajo al inventar una artimaña lo suficientemente decente para entrar.

Stormare es su mejor habitual como el peculiar villano que está decidido a demostrar su inocencia. Aunque sea brevemente, su actuación es siempre una adición bienvenida y le devuelve algo de vida al canon psicológico. La actuación de Anthony Michael Hall como jefe interino Trout sigue irritandome y me hace extrañar al jefe Vick. Nunca pensé que extrañaría a Henry, pero su ausencia realmente se siente, especialmente en este clásico episodio policial. Uno pensaría que sería el caso perfecto para que Henry ayudara, pero no sucede. Este fue el mejor episodio de la temporada, pero en general fue una entrega promedio. Los matices de la grandeza están ahí, pero se siente como un juego de béisbol en entradas extra. Estás contento de que todavía esté sucediendo, pero estás listo para partir. Con suerte, el resto de lo que supongo que es la última temporada salvará el Psicoanalizar legado.

Calificación de BestyGame: 2,5 de 5 estrellas

Me gusta en Facebook y síganos en Twitter para conocer todas las actualizaciones de noticias relacionadas con el mundo geek. ¡Y Google+, si eso es lo tuyo!

Revisión del episodio 4 de la temporada 6 de Psych: The Amazing Psych-Man & Tap Man, número 2