Análisis y desglose del tráiler de Animales Fantásticos 2

Aquí están los 11 momentos principales que debemos discutir del tráiler de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald.

Warner Bros. lanzó el primer tráiler oficial de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwaldtambién conocido como la secuela del primero. harry potter escindir. El tráiler nos devuelve a la historia de Newt Scamander, un ex Hufflepuff y alumno de Dumbledore que trabaja para detener el ascenso de Grindelwald a principios del siglo XX.

Si bien la primera película de la franquicia tuvo lugar en la ciudad de Nueva York y dividió su enfoque entre las criaturas mágicas que Newt busca mantener a salvo y el surgimiento del fascismo mágico, parece que la secuela mantendrá su enfoque temático en este último. El tráiler destaca el papel de un Albus Dumbledore más joven (Jude Law) en la próxima pelea contra Grindelwald.

Estas son algunas de las cosas más importantes que aprendimos en el primer tráiler…

Regresaremos a Hogwarts.

Uno de los principales cambios con respecto a la harry potter serie a la Animales Fantásticos La franquicia fue la falta de Hogwarts en este último. Este no parece ser el caso en Los crímenes de Grindelwald, ya que el tráiler comienza cuando lo que parecen ser algunos miembros del Ministerio de Magia van a Hogwarts para confrontar al Profesor Dumbledore sobre su antiguo alumno Newt. Lo más probable es que la mayor parte de la película se desarrolle fuera de Hogwarts, pero es bueno conectar tangiblemente estos dos mundos de esta manera.

Newt Scamander se dirige a París.

Ya sabíamos que al menos parte de Los crímenes de Grindelwald se desarrollaría en París, pero ahora sabemos por qué Newt se dirige a la ciudad. En el tráiler, lo vemos reconstruyendo una postal arrancada de París. ¿De quién podría ser? ¿Tina, tal vez? ¿O tal vez la ex enamorada de Newt, Leta Lestrange (que aparece en otra parte del tráiler)? ¿O esa postal es incluso para Newt? No parece del tipo que rompe cosas en ataques de pasión, pero nunca se sabe…

¡El Desiluminador ha vuelto!

En realidad, es genial ver a alguien (¿quizás Newt, quizás Dumbledore?) usando el Desiluminador introducido al principio de Harry Potter y la Piedra Filosofal. Se utiliza para robar las luces de las farolas antes de volver a depositarlas más tarde. Dumbledore lo tiene al comienzo de la serie de Harry Potter y luego se lo regala a Ron cuando muere (um, ¿spoilers?). Si Dumbledore se lo da a Newt, es una señal segura de que Newt está trabajando según las órdenes de Dumbledore, como sospecha el Ministerio.

¡Tina, Queenie y Jacob han vuelto!

Quiero decir, sabíamos que Tina, Queenie y Jacob volverían, pero verlos en persona sigue siendo encantador. Es especialmente agradable ver a Jacob porque a) a diferencia de Tina o Queenie, él en realidad recibe una línea (te veo, WB) yb) está interactuando con Newt, lo que implica que recuerda todo desde su primera aventura juntos, a pesar de la magia… amnesia inducida que detecta al final de la primera película.

Hay al menos dos personas de color en esta película.

Esto podría ser una mejora con respecto a la primera película que, aunque estaba ambientada en Nueva York a principios del siglo XX, era mayoritariamente blanca. En el tráiler vemos tanto a Zoe Kravitz como Leta Lestrange como a William Nadylam, actor francés que interpretará a Yusuf Kama en la película.

Credence Clearwater sobrevivió.

Nuevamente, esto es algo que asumimos, dado que Ezra Miller está en esta película, pero podemos ver un poco más de su personaje en el avance. Hay una toma de alguien, presumiblemente Credence, en una azotea parisina (¿envió esa postal?), liberando lo que parece un poco de su oscura presencia en la atmósfera. Está con una mujer, así que supongo que está haciendo amigos. Más tarde, obtenemos una imagen más clara de él luciendo totalmente corpóreo mientras, enojado, rompe una jaula de criaturas mágicas. Entonces, ¿este niño aún no ha buscado un terapeuta?

¿Es una sirena?

Hay toneladas de adelantos de las criaturas mágicas que aparecerán en la película (y seguramente una lista escrita en algún lugar por alguien a quien le importan más estas cosas que a mí), pero una criatura que me llamó la atención fue una a base de agua. ser montado bajo el agua por un niño. ¿Quién es el niño? Quizás el joven Newt. (¡Me encantan los buenos flashbacks!) ¿Y es una sirena o algo más? Habladme, fans de las criaturas mágicas.

Nos vamos al circo.

Esto no es realmente notable en la trama, pero el tráiler presenta algunos clips de un circo mágico que definitivamente son visualmente notables. Es como un cruce entre Paddington 2 y Señorita peregrina, y luce maravilloso. (Además, aquí es donde parece estar Yusuf).

El regreso de Pickett.

Sé que sé. Solo dije que no me importan mucho las criaturas mágicas en esta cosa, pero Pickett no es una bestia fantástica; es un personaje por derecho propio. La criatura del insecto palo fue la compañera constante de Newt en la primera película, y una de las criaturas que se destacó en una película que parecía plagada de más figuras de acción del futuro que elementos exitosos de la historia. Pickett recibe una foto de su propio héroe en el tráiler, corriendo de manera maníaca y adorable sobre un piso de madera como si hubiera estado mirando. Guardianes de la Galaxia 2 en repetición y se le indicó que canalizara a Baby Groot como si su futuro trabajo dependiera de ello.

“No puedo actuar contra Grindelwald”.

Dumbledore le dice a Newt que tendrá que ser él quien actúe contra Grindelwald porque Albus simplemente no puede hacerlo. Quiero creer que esto se debe a que Albus está demasiado involucrado emocionalmente para actuar en contra de su ex mejor amigo/posiblemente amante, pero, dadas las entrevistas que el director ha realizado en relación con este tema, ¿tal vez haya una razón más logística para esto?

Johnny Depp también está allí.

Sí, todavía está en esta película.

¿Cuáles fueron las cosas más importantes que notaste sobre el tráiler de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald? Apague el sonido abajo en los comentarios.