Reseña de La vida secreta de tus mascotas

De la casa de los Minions llega La Vida Secreta De Las Mascotas. Aquí está nuestra reseña…

Desde que la primera película de Despicable Me llegó a los cines en 2010, Illumination Entertainment, la compañía detrás de las películas, ha disfrutado de un asombroso nivel de éxito de taquilla. Dos Mi Villano Favorito, un Minions, un Lorax e incluso el híbrido de acción y animación en vivo Hop han impactado en diversos grados. Minions, su proyecto de 2015, recaudó 1.159 millones de dólares. Sólo Frozen, en las películas animadas, ha tenido mejores resultados.

Tan importante es la producción animada de Illumination para la lista de Universal Pictures que, ahora que DreamWorks Animation también forma parte del imperio Universal, el jefe de Illumination, Chris Meladandri, supervisará creativamente la producción animada de ambas empresas. No está mal, considerando que Illumination tiene menos de una década.

Sin embargo, ver La vida secreta de tus mascotas, la nueva película de la firma, no pudo evitar hacer sonar una o dos alarmas. Para mí, es todo lo bueno y lo malo de la producción de Illumination en una sola película. Estoy seguro de que generará muchísimo dinero. En este caso, estoy menos seguro de que a mucha gente le encantará.

Vendido a través de algunos trailers encantadores y legítimamente excelentes, The Secret Life Of Pets plantea la pregunta de qué hacen nuestras mascotas cuando vamos a trabajar. También lo configura de manera excelente, con los directores Chris Renaud y Yarrow Cheney presentándonos una maravillosa, brillante y estilizada ciudad de Nueva York, respaldada por una magnífica y encantadora partitura de Alexandre Desplat (realmente no puedo elogiar la partitura lo suficiente). El centro de la historia es un perro callejero Jack Russell llamado Max, con la voz de Louis CK, quien hasta ahora ha amado su vida con su dueña, Katie (Ellie Kemper). La excelente apertura responde rápidamente a la pregunta clave de la película, aunque en unos cinco minutos, mientras nos llevan por un bloque de apartamentos y vemos una variedad de criaturas comportándose de manera divertida una vez que se cierra la puerta principal.

El problema es que, bueno, eso es todo. Y aún quedan unos 80 minutos por completar. Por lo tanto, La vida secreta de tus mascotas va y asalta el armario de los dispositivos de trama de películas familiares, ya que se trata de una versión de Toy Story centrada en los animales. No es que se base firmemente en una trama, sino que incluye varios hilos de la historia, sin hacer mucho con ninguno de ellos. Así, Katie consigue otro perro para vivir con Max, luego hay algunos cazadores de perros, luego hay una fábrica de salchichas y luego hay algunos animales gánsteres. Resulta que la vida de las mascotas no es tan secreta en absoluto, como la hemos visto en muchísimas otras películas.

La vida secreta de tus mascotas tampoco se avergüenza de sus homenajes. Desde el gran cartel de Los pájaros de Alfred Hitch___ cerca del comienzo, hasta los guiños a Ice Age, Grease, Busby Berkeley y Toy Story 2, las referencias no escasean. En un momento, hay una secuencia que refleja una en Jurassic Park 2, lo que me hizo pensar que debería ver Jurassic Park 2 en su lugar. Esa no es una cita de un cartel, ¿verdad?

El problema, en última instancia, con La vida secreta de tus mascotas es que servirá. Y ese, para mí, es cada vez más el problema con la producción de Illumination en su conjunto. Crea personajes maravillosos, una comedia excelente y una animación bastante encantadora. Todo eso es muy difícil de hacer, lo acepto plenamente. Sin embargo, para mí nunca logró contar una historia fuerte en tres actos. Todavía no está aquí (para que no piensen que se trata de un adulto miserable que se queja, mis hijos tampoco se involucraron en esto, lo que realmente me sorprendió), y además, no puedo evitar pensar que hay muchas cosas interesantes. trama en el muy buen corto de Minion Mowers que precede a La vida secreta de tus mascotas, como ocurre en la película principal.

Los trailers son excelentes porque son los primeros diez minutos de la película. ¿En cuanto al resto? Si bien La vida secreta de tus mascotas tiene momentos, es una producción animada competente y, a menudo, hermosa. Pero, y la película invita positivamente a la comparación, no puedo evitar pensar que si la hubiera hecho Disney o Pixar, todo todavía estaría en desarrollo, mientras intentaban encontrar una historia mejor.

La vida secreta de tus mascotas estará en los cines del Reino Unido a partir del viernes.

Sigue nuestro Feed de Twitter para noticias más rápidas y chistes malos aquí mismo. y ser nuestro Amigo de Facebook aquí.

Revisión de Nedis PetFeeder. El dispensador de comida inteligente que encantará a tus mascotas