American Horror Story: Freak Show – Cupcakes rosados, reseña

“Un ataque grosero a los sentidos que buscaba causar conmoción y solo lograba sordidez”. Vaya. ¡Lea la reseña aquí!

Historia de horror americana A menudo puede ser impactante, repugnante e incluso inquietante, pero por lo general tiene emociones genuinas que sirven para una historia más amplia. Normalmente, el programa se vuelve ligero en cuanto al shock por el shock, lo suficiente para mantener el tono de la película de terror B y que el público adivine, pero no se excede como un programa como La siguiente. Ojalá eso fuera cierto en el episodio de esta noche.

Por primera vez en la historia de este programa, deseaba desesperadamente convertirme AHS apagado. Seguí preguntándome, ¿qué pasa con este espectáculo que se suponía que debía disfrutar? Todo lo que vi fue un programa que intentaba dar miedo, fracasaba y sólo conseguía ser demasiado raro y asqueroso. ¿Qué hay de eso que sea atractivo? Nada de lo que pasó fue aterrador. Nada fue impactante. Muchos momentos se consideraron impactantes, como la revelación de la muerte no mortal de Dot y Bette, o que un personaje como Dell fuera gay, pero esos momentos fueron baratos, inmerecidos e insultantes (llegaré a eso en un momento…) .

Dandy yendo a tope American Psycho Se sintió como una parodia tonta, y luego lleva a una víctima al bosque. ¿Se supone que debo sorprenderme de que lo mate? ¿O se supone que debo retorcerme cuando él jadea por la vida después de haber sido apuñalado una docena de veces y haberle cortado el brazo? Eso no da miedo; no es impactante; es simplemente asqueroso.

Y el tratamiento de los personajes homosexuales en este episodio es completamente inaceptable. Ryan Murphy suele ser un campeón en la presentación de personajes homosexuales complejos en la televisión, pero aquí no son más que los típicos adictos homosexuales demonizados, homicidas o depravados. Un personaje dice literalmente en este episodio que la parte más difícil de ser gay es “sangre en los pantalones cortos y carga en el cabello”. Eso es un atraso para 2014. Una vez más, es sólo shock por shock.

Detallar los acontecimientos de la trama en este episodio no tiene sentido. El personaje de Denis O’Hare se acerca cada vez más a intentar engañar, atrapar y matar monstruos, y Elsa avanza hacia deshacerse de los gemelos. Los gemelos y Paul el Sello Ilustrado tienen sus muertes presagiadas. Desiree descubre que es una mujer real (por medios más asquerosos) y Jimmy y Gloria Mott se sienten culpables: Jimmy por hacer que mataran a Meep y Gloria por criar un monstruo. La hija de Dora está investigando su desaparición y Maggie dispara a Jimmy. Realmente nada avanza y nada en la pantalla es agradable. Incluso nos vemos obligados a ver a Elsa cantando de nuevo un tono agudo de “Life On Mars”, con la única gracia salvadora de que se cortaron antes del coro. Ojalá tuviera algo que arrojarle como los miembros del público.

Lo normal AHS Los encantos no estuvieron presentes esta noche, o tal vez solo soy yo. De todos modos, encontré este episodio como un asalto grosero a los sentidos que buscaba impactar y solo lograba sordidez, y esa es la opinión de alguien que llama a Asylum su temporada favorita. El aire salió de la carpa esta noche.

Me gusta en Facebook y síganos en Twitter para conocer todas las actualizaciones de noticias relacionadas con el mundo geek. ¡Y Google+, si eso es lo tuyo!

Revisión del episodio 5 de American Horror Story Freak Show: Cupcakes rosados

Revisión del episodio 12 de American Horror Story Freak Show: Show Stoppers