Reseña del juego gratuito Animal Crossing: Pocket Camp. ¡Un momento de relajación frente a tu propio dispositivo iOS o Android!

ENMe gustaría darle una cordial bienvenida a la próxima revisión. Hoy, en el fondo de pantalla… Animal Crossing. No, no, no me refiero a la versión paga del juego en Nintendo Switch. Me refiero al Pocket Camp, algo que cada uno de vosotros podéis tener de forma gratuita. ¿Te he despertado la curiosidad? ¡Entonces te invito a leer! Te deseo gratas experiencias.

1
Animal Crossing: Campamento de bolsillo. ¡Un momento de relajación frente a tu propio dispositivo iOS o Android!

2

Para los fines de este artículo, las capturas de pantalla se tomaron en el iPhone SE 2020. El juego no funciona en dispositivos con Jailbreak, así que si quieres jugarlo en dicho dispositivo, consulta el complemento descrito en este artículo, ¡haz clic! Animal Crossing: Pocket Camp también funciona en otros dispositivos móviles como el iPad.

Bien, aunque puedo suponer que muchos de ustedes lectores ya saben qué es Animal Crossing, déjenme explicárselo al resto. Animal Crossing es un juego en el que… Realmente no hay un objetivo principal. Es una caja de arena pura donde literalmente puedes hacer lo que quieras. Por lo tanto, debes ampliar tu campamento y tu isla para que se vean cada vez mejor. Los animales vivirán con nosotros y se asentarán en nuestra isla. Todo es increíblemente dulce y hace que sea difícil apagar el juego.

Es posible recolectar insectos, plantas, peces, ampliar la casa (por una tarifa elevada) y mucho, mucho más. Desafortunadamente, la última versión de Animal Crossing de 2020 solo está disponible para las consolas Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite. Es una lástima, porque el precio más barato para todo el conjunto (consola + juego) supera los 1.100 PLN en la versión Lite y más de 1.600 PLN en la versión clásica. Esto es mucho dinero, así que si no te gustan otros títulos para la consola de Nintendo y no tienes árboles del dinero creciendo en casa… Puede que simplemente no valga la pena, lo cual es una lástima.

En tal caso, es hora de utilizar la versión gratuita. Es similar a la versión 3DS, ya que los gráficos son idénticos. El control es muy sencillo, porque moverse significa hacer clic en cualquier lugar de la pantalla. Todo está disponible en inglés, pero la mayor parte del idioma es realmente fácil de entender, a menos que quieras entender completamente cada broma de los residentes, que a menudo hacen juegos de palabras. En Pocket Camp tenemos acceso a las mismas actividades que en Animal Crossing normal, de pago y “completo”.

Hay muchos habitantes disponibles en el juego, hasta 17. Recuerda, sin embargo, que no todos vivirán en tu isla de inmediato. Vale la pena tener buenos contactos con ellos, porque simplemente vale la pena. Podemos obtener buenos beneficios de esto, y además… ¿Quién no querría hablar con seres tan dulces? Tenemos que completar las tareas simples que ofrecen, lo que nos da experiencia y un mejor contacto. Después de aceptarlos, nos comprometemos a hacerlos en tres horas; créanme, es mucho tiempo para cosas tan pequeñas. A la hora de construir, todo funciona muy bien y de forma eficaz, pero está adaptado a los estándares de los dispositivos móviles, lo que no debería sorprender a nadie. El título del juego en sí es un campamento de bolsillo, por lo que el juego se centra en esta trama. Lo organizamos y pasamos tiempo allí.

Recuerda, sin embargo, que este no es un juego para grandes fans de la serie. Esto puede sorprenderte. ¿Por qué? Después de muchas, muchas horas, las cosas pueden empezar a volverse un poco aburridas. No hay tareas más grandes o más difíciles de realizar aquí que crear un artículo determinado y entregárselo al colono. En New Horizons de 2020 en Switch y Switch Lite, tenemos un préstamo que pagar, que se ha convertido en el meme más grande del juego, que los creadores conocen muy bien y… De eso se trata.

Este no es el caso aquí, por lo que nos vemos obligados a buscar otras atracciones. Sin embargo, como dije, esta es la versión móvil, que está disponible de forma gratuita. Sin embargo, estas dos producciones se diferencian en muchos años y, lo más importante, en la plataforma. Por tanto, debemos perdonar a los creadores algunas limitaciones, porque si este juego fuera como New Horizons o Leaf, nadie estaría interesado en estas producciones, exclusivas de las consolas de Nintendo.

En resumen: en mi opinión, Pocket Camp, o más concretamente Animal Crossing: Pocket Camp, es un juego realmente genial para largas horas. Lo recomiendo especialmente a aquellos que estén pensando en adquirir una Nintendo Switch o Switch Lite y no estén convencidos de si merece la pena hacerlo sólo para una producción (como supuesto principal). Yo lo llamaría un sabor que… Sabe bien y a veces te apetece. ¿Te he interesado en instalar AC: Pocket Camp en tus dispositivos? ¡Espero! Por supuesto, está disponible de forma gratuita en las tiendas App Store y Google Play.

Run & Gun: BANDITOS es un juego divertido y gratuito para Android

RETRY: El nuevo juego gratuito de Rovio llega a Android

Android comienza a perder cuota de mercado frente al iOS de Apple