Reseña del episodio 5 de Angry Boys

Angry Boys ha encontrado su fórmula ahora, y para Charlotte, eso lo hace un poco más divertido…

Estoy encontrando que Angry Boys es mucho más fácil de disfrutar ahora que conozco el formato y el ritmo, y el episodio 5 está demostrando que puede tener suficiente impulso para continuar durante el resto de la serie.

Como de costumbre, el episodio comienza con Nathan y Daniel, quienes, nuevamente, no traman nada bueno. Nathan ha empezado a hacerle una broma a su hermano orinándolo desde grandes alturas, para diversión de todos los amigos de Daniel. Para salvar las apariencias, Daniel debe devolverle la broma a su hermano, pero a mayor escala.

Ahora, anteriormente he sido bastante negativo hacia el personaje de Lilley, S.Mouse, así que cuando la cámara se dirigió a Hollywood esta semana, no quedé muy satisfecho. Sin embargo, esta fue la primera semana que realmente disfruté la historia y el personaje.

S.Mouse todavía está bajo arresto domiciliario, por lo que después de que le retiraron su sello, crea un nuevo estudio de grabación en la sala de estar de sus padres, junto con su mejor amigo y productor, Danthony. ¡Cambiando su nombre a S.Mouse! Por motivos legales decide abrir una cuenta de Twitter para mantener a sus fans al tanto de todos sus hábitos diarios. Afirma que “me dejará la verga en Twitter”. Estos tweets incluyen cagar dos veces antes de las 10 a.m. Cosas impresionantes. Esto me hizo reír, porque aunque es un poco más crudo que la realidad, no está muy lejos de lo que las celebridades tuitean. Y sabes que no se dan cuenta de que tuitean mierda.

A continuación, volvemos con posiblemente la madre más malvada creada, Jen Okazaki. Desde la semana pasada se las arregló para volverse aún más cruel y se concentra en lo gorda que es su increíblemente pequeña y delgada hija. Incluso usa pinzas para pellizcar la piel “grasa” alrededor de su cintura y le ordena que se tire un pedo antes de acostarse para no engordar. Escucharla decir “Ahora tírate un pedo”, por cruel que sea, es bastante divertido.

Sí, instaló una cámara en la habitación de su hijo para vigilar lo que hace. Si pensaba que la mercancía de “GayStyle Enterprises” de la semana pasada era mala, esta semana ve el lanzamiento de su nuevo perfume, “Gayness”, que viene en una botella con forma de gallo que rocía el perfume desde la parte superior. Después de apretarlo. No es posible que puedan superar esto la próxima semana, ¿verdad?

Mientras esto sucede, Nathan recibe la visita de una familia que tiene un hijo en la escuela para sordos a la que asistirá. Mientras las familias intentan hablar sobre sus hijos, Daniel intenta encontrar una manera de vengarse de Nathan por sus bromas. Entonces, orina en una botella y la guarda en el refrigerador para dársela a su hermano más tarde y hacerla pasar como Gatorade. Clásico. Nada de esto puede salir mal.

¡S.Ratón! Ahora está trabajando en su nuevo material, que es prácticamente el trabajo del compañero de Danthony con sus letras increíblemente ridículas y exageradas. Danthony es el héroe anónimo aquí. ¡Siempre es rápido para dispararle a S.Mouse! hacia abajo cuando sea necesario. Lasquisha también ha regresado y está decidida a cantar en una nueva canción. Cuando S.Mouse! afirma que Rihanna está lista para cantarlo, se pelean y Lasquisha se horroriza cuando él le levanta la mano. Excepto que realmente no lo hace. Pero los abogados se pusieron manos a la obra de inmediato y, efectivamente, ella canta en la canción “Touch My Big Black Balls”.

Ver la reacción del padre de S.Mouse! ante la canción de la que están tan orgullosos es aplastante para ellos. Lo destroza. Es divertido para nosotros ver cómo su padre menosprecia el trabajo de esta “gran” estrella.

Entonces, la pregunta que todos se hacen es: ¿Daniel recuperará a Nathan por todas las meadas? Por supuesto que no. Nathan es un hombre de pocas palabras y quizás, a veces, no parece estar del todo bien mentalmente, pero aún así parece ser más consciente que su hermano. Después de enojarse de nuevo, Daniel finalmente consigue que Nathan acepte la botella de ‘Gatorade’, que obviamente es orina y Nathan lo sabe. Entonces, lo lleva a la cama de Daniel y lo arroja todo sobre sus sábanas. Buenísimo, Nath.

Este episodio ha demostrado que Angry Boys no es sólo un programa de televisión superficial que busca reírse. Es un proceso lento que quiere que nos interese en la vida de estos personajes. Es interesante ahora preguntarse dónde terminarán todas estas personas al final de la serie, ya que siento que algunos de ellos se dirigen a algunas caídas.

Lea nuestra reseña del episodio 4 aquí.

Reseña del episodio 1 de Angry Boys: estreno de la serie

Reseña del episodio 2 de Angry Boys