Reseña del episodio 3 de Barry: “Capítulo tres: Tome la decisión insegura”

Podemos vislumbrar dos posibles futuros para Barry en otro excelente episodio de la comedia de HBO.

Este barry La reseña contiene spoilers.

barry episodio 3

QEPD Stovka (disculpas si he alterado la ortografía de tu nombre). El legendario asesino checheno, que una vez mató a un pájaro con un movimiento de su colilla, fue presentado con mucha fanfarria y se apagó más rápido que ese cigarro, o ese pájaro, en una perversa pieza de comedia negra. barry ya es muy hábil en estar a la altura de ambos extremos de sus ambiciones dramáticas. Es fácil reírse al ver a este asesino “legendario”, a un “hombre de 45 años” no tan ágil, que no parece capaz ni siquiera de levantarse de su silla y mucho menos de librar una guerra contra algunos bolivianos, pero también está claro que significa para mostrar al espectador una posible versión futura de Barry, despojado de su humanidad y listo para acabar con todo.

Pero el “Capítulo tres: Tomar una decisión insegura” también nos da una idea de otro posible futuro para Barry, uno en el que él y Sally se abrazan y arrastran los pies juntos por el pasillo de sopas del supermercado. En este punto, no está claro si Barry está realmente comprometido con la actuación o si simplemente está interesado en estar lo más cerca posible de Sally. Actuar claramente incomoda a Barry, pero está experimentando una conexión humana a través de ella por primera vez en mucho tiempo, por lo que asocia los dos. No puede reunir la confianza para seleccionar una sopa imaginaria en el escenario de la clase de Cousineau, pero sin esfuerzo imagina una elección mientras está del brazo de Sally, viéndose más relajado que jamás hayamos visto a Barry. Las últimas palabras de la marca de Barry fueron “No tienes que hacer esto”, y Barry instantáneamente se da cuenta de que se aplica a su vida como asesino, lo que lo salvará de un final estilo Stovka, pero ¿cuánto tiempo pasará hasta que se dé cuenta de que también podría aplicarse? a actuar?

Este fue otro episodio muy bien elaborado y ajustado. Fue fantástico ver cómo la serie se extendía, desviando un poco más la atención de Barry y explorando algunos de los otros personajes. La historia de Sally se adentra aún más en la vida de los actores en apuros. Se le ha dado una trágica historia de fondo en Los Ángeles, un papel protagónico en una serie fallida y no emitida con el desafortunado título “Bonnie and the Boston Bombers”, y de alguna manera su agente no agente se está aprovechando de ella. Tiene la oportunidad de hacer una audición para un papel en una “versión femenina milenaria Compramos un zoo”, un gran chiste que resalta una tendencia televisiva poco convincente, pero se mortifica cuando se entera de que un ex compañero de reparto es el protagonista del programa.

Ser obligada a interpretar el estereotipado papel femenino de “mamá” mientras una actriz inferior del mismo origen y de la misma edad interpreta a una “millennial” desencadena una serie de inseguridades y celos mezquinos que llevan a Sally directamente a los brazos de Barry. Sally no necesita a Barry, solo necesita a alguien, cualquiera que le preste atención y la valide debido a los costos psicológicos que Hollywood le impone a una persona. Esperemos que la estrechez de miras que conlleva su objetivo de convertirse en una estrella no aplaste a Barry y sus sentimientos.

Hablando de estrechez de miras, Fuches ni por un momento mira a Stovka y piensa en el precio que le está cobrando a Barry, simplemente deja de lado ese pensamiento y comienza a ofrecer a Barry como voluntario para Goran para ayudarlo en su guerra contra los bolivianos. Barry no sólo no está interesado en continuar en el juego de los asesinos, sino que es un mal momento para involucrarse con los chechenos. Los detectives Moss y Loach han relacionado el asesinato de Ryan con Goran y son lo suficientemente inteligentes como para entrevistar a todos los que Ryan conoció a través de su trabajo y sus clases de actuación. La entrevista de Barry con los detectives transcurre sin problemas, pero ahora lo conocen. Cualquier conexión adicional con los chechenos activará serias señales de alerta.

No es que espere que los chechenos desaparezcan, porque eso significaría que no habría más Noho Hank. La alegría tonta de Hank, su capacidad para enviar memes de gatos “Aguanta” sin un rastro de ironía en referencia a un éxito planeado, es divertidísimo y necesito más. Lo que lo hace aún mejor es lo mucho que molesta a Barry. La parte de Hank sobre enviar una bala por correo, con su divertida y extraña especificidad de DHL, fue una gran broma recurrente, como la de la ruptura de Loach la semana pasada. Ojalá obtengamos algo así en cada episodio. No hay razón para esperar que obtengamos menos, según barryLa racha fantástica hasta ahora.

3️⃣ (tres) años del sitio web mobiRANK.pl

Comprenda la diferencia entre ARGB y RGB y tome la decisión correcta para su PC

Revisión del episodio 1 de Barry – Capítulo uno: Deja tu huella